El Partido por la Democracia (PPD) anunció que Hernán Ramírez, ex jefe de gabinete y asesor de la diputada Carolina Marzán, será su candidato a concejal por Quilpué.
Hernán Ramírez es un quilpueino de corazón, con 44 años de residencia en la comuna, que conoce profundamente el territorio y sus necesidades.
Ramírez ha dedicado gran parte de su vida al servicio público (Municipio, Gobernación de MargaMarga y Congreso Nacional), ganándose la confianza y el respeto de la comunidad.
“Estoy profundamente honrado por la confianza que la comunidad y el Partido por la Democracia han depositado en mí. Esta candidatura a la concejalia por Quilpué es el resultado de una decisión colectiva, tomada en conjunto como equipo de la diputada Carolina Marzán y con los vecinos y vecinas, que me instaron a participar de este proceso y así poder representarlos. Mi compromiso es seguir trabajando con dedicación y transparencia para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Quilpué”, expresó Ramírez.
El Partido por la Democracia confía en que Hernán Ramírez, con su conocimiento y experiencia, llevará adelante iniciativas que beneficien a toda la comuna, reforzando su desarrollo y bienestar.